LIFE Humedales de La Mancha (proyecto finalizado)

Restauración de albardinales y estepas salinas

Fundación Global Nature

La Fundación Global Nature es una entidad privada de ámbito nacional y carácter benéfico docente, constituida en el año 1993. Sus fines fundacionales son la conservación, protección y ordenación del medio ambiente. Los proyectos que desarrolla están relacionados con el mantenimiento y recuperación de hábitats y de especies amenazadas, la innovación tecnológica, la recuperación de actividades agropecuarias tradicionales y la custodia del territorio. Como Fundación benéfico docente, los proyectos tienen una buena parte de educación ambiental, a través de cursos, seminarios, conferencias, intercambios juveniles, campos de trabajo y la edición de los trabajos de investigación.

Leer más...

Junta de Castilla-La Mancha

La Junta de Castilla - La Mancha, a través de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, es socia beneficiaria del proyecto LIFE “Humedales de La Mancha”. Las acciones que se desarrollan al amparo de este proyecto se coordinan y ejecutan a través de la Dirección General de Montes y Espacios Naturales.

 

Esta Dirección general es el órgano de la Consejería que tiene asumidas las competencias en la conservación y gestión del Medio Natural en el ámbito territorial regional. Entre otras, ejerce sus competencias sobre las siguientes materias relacionadas con este proyecto LIFE:

 

Leer más...